Bienvenidos al rinconcito de Maestranza Masajes, aquí puedes regalar y regalarTe.

«La felicidad no es el resultado de lo que obtenemos, sino de lo que damos».

Ben Carson.

En todos nuestros masajes se utiliza productos vegetales, naturales y veganos, no probados en animales. A parte del aceite base para el masaje se puede utilizar otro tipo de aceites esenciales. Si tienes alguna alergia o intolerancia, o la persona que recibirá el regalo, por favor, comuníquelo antes de recibir el masaje.

Todos las Tarjetas Regalo tienen 6 meses de caducidad no prorrogables. Es necesario reservar la cita directamente con el centro. A continuación, rellene todos los campos requeridos y se le enviará un correo con su tarjeta regalo, que solo pasará a ser efectiva cuando se abone. Los pagos se harán por transferencia bancaria o por Bizum, al número que se le especificará en el mismo e-mail. También puede adquirirlos físicamente en nuestro centro en Sevilla. Atención, las tarjetas no tiene devolución.


Déjanos el nombre o los nombres de los afortunados que recibirán el regalo.
Especifícanos quien o quienes realizan el regalo.
Déjanos un teléfono para poder contactar contigo
Déjanos un mail al que poder mandar la Tarjeta Regalo y los datos de pago para abonarla.
Elige el tratamiento a regalar. Si es en pareja, especifica abajo los dos tratamientos que deseas y su temporalidad.
Especifícanos la duración que desees para tu tratamiento, así como cualquier cosa que te parezca importante, por ejemplo: alguna alergia o cuántos meses de embarazo lleva la persona.

Puedes acceder aquí a nuestra Política de Privacidad.

en_GBEN