Inicio

Maestranza Masajes

Bienvenid@s a Maestranza Masajes, tu centro de masajes profesionales en pleno centro de Sevilla. Nos encontramos en el barrio del Arenal, al lado de la Plaza de Toros de la Maestranza. En otras palabras, te ofrecemos un lugar exclusivamente para ti, en una localización inigualable.

Como consecuencia de la vorágine de vida que llevamos en la sociedad actual, cada vez hay más personas que sufren estrés, depresión u otro tipo de trastorno del ánimo. Los horarios, la rutina, la mala alimentación, las prisas, malas posturas, poca higiene en el sueño… hacen que cada vez nuestro cuerpo esté más cansado y nuestra mente más desconectada. Como consecuencia, cada vez nos alejamos más de la naturaleza.

En Maestranza Masajes te brindamos un espacio para reconectar contigo mismo y desconectar del exterior. Un remanso de paz en plena Sevilla, para dedicarte el tiempo que mereces, cuidar tu cuerpo y mimar tu mente. Vamos a darle juntos al «pause», para luego volver con más fuerza y más saludables. Sobre todo, saldrás de nuestro centro descansado y renovado, con esa tranquilidad que necesitas.

Tenemos una extensa carta de servicios como resultado de nuestra preparación profesional y de nuestras ganas de cuidarte. Podrás encontrar, por ejemplo, masajes relajantes y descontracturantes. Tenemos además masajes en pareja, para dedicarte tiempo en compañía. De manera similar, tenemos masajes para embarazadas, para que te cuides tú y tu bebé.

En definitiva, échale un vistazo a nuestra carta de servicios para vivir una experiencia única en Sevilla. En Maestranza Masajes lo más importante eres tú.

Trabajamos bajo cita previa para hacer de la visita a nuestro centro una experiencia segura. ¡Contáctanos!.

Déjanos tu nombre y al menos un apellido para poder responderte lo antes posible.
Déjanos un mail al que poder mandarte la respuesta.
Déjanos un número de teléfono si prefieres que te llamemos.
Explícanos qué te gustaría decirnos.

Puede que también te guste...

es_ESES